lunes, 26 de mayo de 2008

Bridge, mi experiencia personal al día de hoy.

Me gustaría explicar en pocas palabras al día de hoy como veo Bridge y porque lo recomiendo. Yo soy una persona que siempre me intrigó el mundo de la finanzas, la bolsa sobre todo, a la cual nunca quiese entrar porque me consideraba una ignorante, falta de conocimientos ya que siempre pensé que muy pocos son los que ganan y la gente que conocí jamas me contó de grandes ganancias, todo lo contrario luego para recuperar tenían que tirarse años esperando para recuperar sus ahorros. Cuando este amigo mío, que vive en Estocolmo hace 25 años, posee una posición económica acomodada me contó este negocio de inversiones, la verdad que me encantó y pensé, por fin escucho algo interesante, esto recién comenzaba, hacia fin del 2006, tanto es así que el entró en la primer E que propuso B a inversionistas de los países escandinavos Mindark www.mindark.com (juegos virtuales,www.entropiauniverse.com, recomiendo entrar en esta pagina, el juego es una pasada!) y recién a fin de este año esta estimada la liquidación de las acciones, los comentarios de ganancia que me he enterado superan las 20 veces. Si tu pusiste 1000 o 1200 euros que es lo mínimo que nos permiten, ganaste en 2 años 20.000 euros. Yo entré en la segunda, Sting, que según contó nuestro CEO Jacinto WONG, los paquetes de Mindark se vendieron en 1 mes, Sting www.stingnetworks.com (soporte de Skipe), se vendieron en 7 días todos los paquetes de inversión, quiero pensar que también yo, tendré mi recompensa, el riesgo existe, pero me da mucha tranquilidad porque la inversión la realizamos donde está la mayor rentabilidad, en la etapa de crecimiento de una nueva E.

Nuestros asesores revisaron 50 E ANTES DE DE RECOMENDARNOS 5 al día de hoy.

El concepto Bridge es muy sencillo, es maravilloso y fue pensado desde un lugar de grandeza, tratando de arreglar el mundo y para beneficio de la gente común, es un comunidad virtual a travéz de la cual tenemos acceso a un mundo de alto vuelo solo reservado para millonarios, para los que realmente ganan dinero. La imagen que yo tengo personalmente, es el de una NORIA que en cada canasta nos trae agua y una inversión, una vez que tu perteneces al club tu eliges en cual invertir, yo pesonalmente confío y si pudiera invertiría en todas las recomendadas ya que como les conté nuestros asesores पेर्तेनेसं grandes empresas mundiales।Somos los ángeles que muchos directivos estan esperando parअ su crecimiento.

Recuperamos nuestro dinero máximo a los 2 años, compromiso que toman las E hasta la entrada a la bolsa de valores.Entiendo que primero que nada, debes CONFIAR en el proyecto, como lo hice yo y lo sigo haciendo, el capital de riesgo puede ser mucho o poco depende de ti tenemos un máximo. y un mínimo, total tu puedes hacer tus propios planes, cada uno sabe y siente en su interior si late o no late, te dejo con este nuevo concepto o producto financiero para que medites y te asesores todo lo que necesites. Primero, debes hacerte socio recomendado por otro socio en este caso yo 116266 es mi número de referido y esto es respeto mutuo, por ti y por mi, luego manos a la obra y.... a disfrutar de la vida que son 2 días !!! Salud, alegría y buena vida para todos!!!

.

elpuente3@gmail.com

116266@inside-bridge.com

cualquier duda no dudes en escribirme!

GRACIAS POR TU VISITA.