lunes, 24 de marzo de 2008

El secreto

...este es un libro que llevo todo el tiempo conmigo , solamente para recordarme lo importante que son mis pensamientos...

Las leyes del universo son exactas.La ley de atraccion es lo que llega a nuestra vida. Cada pensamiento tiene el poder de cumplirse,así que cuidado con lo que pensamos. Esta ley es muy poderosa.
Las personas que han acumulado riqueza,tienen pensamientos de abundancia y riqueza y no permiten en su mente, pensamientos de acasez.Lo hagan concientes o inconcientemente, lo semejante atrae a lo asemejante. Contémplate viviendo en la abundancia y la atraerás.
La única razón por lo que las personas no obtienen lo que quieren es porque piensan mas en lo que no tienen, que en lo que quieren.

PADRE RICO

proximamente fragmentos del famoso libro , Padre Rico Padre Pobre y otros de Robert Kiyosaki, donde nos enseña a utilizar la inteligencia financiera, invierte con gente que sabe invertir.

Encuentro en Panamá City // NEWS

CEO, Jacinto Wong, Daniel Slepikas, Judith Farreras, Raúl Cedeño y AlejandroTiniacos.


Ya de vuelta del viaje a Panamá,mis amigos Daniel ,Judith, Carlos y Bene regresaron a Tarragona muy contentos por los avances relizados en cuanto a la última información para los futuros inversores de Latinoamerica, se prevee que máximo en un mes se abrirán las inversiones, aunque por ahora solo se ofrecerán al mercado empresas europeas dado el incremento de socios de Bridge en países de Europa, Islandia y Rusia. Esta es toda la nueva información relacionada a Bridge club de inversiones de negocios, para mi red de socios y amigos Latinoamericanos.







Proximo encuentro a realizarse del 8 al 15 de abril en la ciudad de Panamá, con la presencia de nuestro CEO Jacinto Wong, viajaremos desde España un grupo de inversores y agentes y se tratarán temas muy importantes como la integracion de America Latina a nuestro club.


Si quieres contactarte conmigo puedes hacerlo a travez de mi correo
elpuente3@gmail.com o 116266@inside-bridge.com